El programa de Control del Tabaco de Vista Community Clinic es líder en el control y la prevención del tabaquismo en todo el condado del Norte de San Diego. Trabajamos con miembros y socios de la comunidad para promover ambientes libres de humo y tabaco, prevenir el acceso de los jóvenes a los productos de tabaco y ayudar a las personas a dejar de fumar mediante políticas de salud pública.

Las iniciativas del proyecto se centran en lo siguiente:

  • Reducir la exposición al humo de segunda mano en hogares, complejos de apartamentos, parques, comedores al aire libre y otros lugares al aire libre
  • Reducir el acceso de los jóvenes y adultos jóvenes a los productos de tabaco en el entorno minorista, incluidos los dispositivos electrónicos para fumar (es decir, cigarrillos electrónicos o vaporizadores)
  • Clases y apoyo para dejar de fumar
  • Grupo de defensa y liderazgo juvenil (STAY Club de VHS)

Residentes en Unidades Múltiples de Vivienda

 

Si vive en una vivienda de varias unidades, es muy probable que esté respirando el humo de segunda mano de sus vecinos. El humo de segunda mano puede pasar de una unidad a otra a través de ventanas, paredes, tuberías y enchufes eléctricos.

Descargue estos recursos para obtener más información:

                      

Sitios web útiles

                                      

¿Preparados para dejar de fumar?

¿Está pensando en reducir, dejar de fumar o permanecer alejado? Entonces, explore los consejos y trucos que estos sitios web y aplicaciones tienen para ofrecerle.

                             

Follow us on Facebook @vcctobacco for resources, information, local, state and national tobacco-related news and upcoming events and trainings

Follow us on Instagram & Youtube @sdstayinformed to stay up-to-date on VCC Tobacco Control events, news and facts